Dissidia Final Fantasy sumará los villanos de la saga en los próximos meses

El equipo ya trabaja en el bando de Caos.
·

Dissidia Final Fantasy está disponible en recreativas japonesas desde el mes pasado y pronto se actualizará con nuevos personajes.

En una entrevista a Famitsu, el director Takeo Kujiraoka ha comentado que "por el momento comenzaremos con Ramza -que ya se conocía- y después seguiremos añadiendo uno cada mes y medio o dos meses".

"Siento no ser más específico con el tiempo. La producción de personajes del Caos ha comenzado, esperad un poco para más información". Los personajes del bando de Caos son los villanos de la saga, que por el momento están ausentes de la plantilla -que cubre a los héroes-.

El equipo también está estudiando ajustes a la jugabilidad, ya que parece que muchas partidas se terminan por tiempo. En lugar de aumentar el tiempo, se cambiarán los valores numéricos de los ataques.

Está prevista una versión para PS4 que se lanzará una vez pasado el año de exclusividad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir