Microsoft trabaja en solucionar los problemas de Halo Reach en Xbox One

Sufre problemas en su tasa de imágenes por segundo.
·

Tal y como ayer os informamos, Halo: Reach está sufriendo problemas en su tasa de imágenes por segundo cuando se juega en Xbox One a través de la nueva función de retrocompatibilidad con Xbox 360.

Ahora, Microsoft ha confirmado que están al tanto de la situación y ya trabajan en un parche para mejorar la experiencia de juego: "Estamos al tanto de que algunos usuarios están experimentando problemas cuando juegan a Halo: Reach en Xbox One. El equipo de ingenieros de Xbox está trabajando actualmente en solucionarlos".

Halo: Reach se estrenó originalmente en el 2010 en exclusiva para Xbox 360 y se trata del último juego de esta exitosa saga de títulos de acción en primera persona y ciencia ficción que desarrolló Bungie, sus creadores originales. Se trata de una precuela de la primera entrega de la serie en la que descubriremos cómo fue la caída del planeta Reach.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo
Esta precuela de los acontecimientos de Halo, Halo 2 y Halo 3 nos cuenta la caída del planeta Reach, invadido por el Covenant, y los intentos del equipo Noble, un grupo de soldados Spartan (parecidos al Jefe Maestro) que tendrá que luchar por todo el planeta para evitar que los Covenant consiguen lo que quieren. Incluye una épica campaña que puede jugarse en cooperativo, y un modo multijugador con un completo sistema de estadísticas y el modo Firefight, en el que tendremos que luchar contra oleadas de enemigos de creciente poder de destrucción y dificultad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir