Space Engineers es el juego independiente del año para IndieDB

Por delante de títulos como Rocket League, Undertale o Besiege.
·

IndieDB ha publicado el resultado de sus votaciones para determinar cuál ha sido el juego independinente del año. Este año se han emitido 119.373 votos entre los usuarios para determinar finalmente que Sapce Engineers (que debutó en 2013 en PC en formato alpha y prepara también su desembarco en Xbox One) ha sido el ganador por delante de juegos como Rocket League o Undertale.

IndieDB es una web y base de datos de desarrollo de videojuegos independientes y, por tanto, especializada en el segmento de la creación de títulos muchas veces fuera del circuito comercial o creados por estudios pequeños sin el respaldo de las grandes editoras.

Los diez juegos más votados
, con Space Engineers como número uno, son los siguientes:

1. Space Engineers
2. Squad
3. Black Mesa
4. Besiege
5. Rocket League
6. SOMA
7. Prison Architect
8. Verdun
9. ARK: Survival Evolved
10. Undertale

Imágenes:

Más sobre Space Engineers

Portada Space Engineers
Space Engineers PC Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 28/2/2019 · Género: Simulación
Requisitos Space Engineers

Space Engineers es un juego de sandbox de creación y supervivencia desarrollado y publicado por Keen Software House para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC. Una aventura de ciencia ficción que combina ingeniería, construcción, exploración y supervivencia en el espacio y en planetas, en la que tenemos que construir, mantener y pilotar naves espaciales y estaciones, tanto en el espacio como en planetas, con físicas realistas y multijugador cooperativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir