Halo: Reach sufre problemas con su tasa de imágenes por segundo en Xbox One

No va tan fluido como en Xbox 360.
·

Halo: Reach se convirtió rápidamente en uno de los juegos más demandados por los fans cuando se anunció que Xbox One sería retrocompatible con juegos de Xbox 360.

Por ello, Microsoft lo añadió este mes a la lista de juegos compatibles con esta reciente función de la consola, aunque ahora los usuarios están quejándose de ciertos problemas en la emulación que hacen que el título sufra problemas en su tasa de imágenes por segundo.

Si en Xbox 360 Halo: Reach funcionaba a unos estables 30 fps, en Xbox One los jugadores están experimentando constantes caídas que llegan a afectar a su jugabilidad, dificultando su disfrute y desarrollo.

El juego se estrenó originalmente en el 2010 y llegó a regalarse durante un mes como parte de la promoción "Juegos con Gold".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo
Esta precuela de los acontecimientos de Halo, Halo 2 y Halo 3 nos cuenta la caída del planeta Reach, invadido por el Covenant, y los intentos del equipo Noble, un grupo de soldados Spartan (parecidos al Jefe Maestro) que tendrá que luchar por todo el planeta para evitar que los Covenant consiguen lo que quieren. Incluye una épica campaña que puede jugarse en cooperativo, y un modo multijugador con un completo sistema de estadísticas y el modo Firefight, en el que tendremos que luchar contra oleadas de enemigos de creciente poder de destrucción y dificultad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir