Psychonauts 2 logra superar los 3 millones en su campaña de recaudación

El objetivo se sitúa en 3,3 millones de dólares.
·

La campaña de financiación para el juego Psychonauts 2 ha superado los 3 millones de dólares en Fig, por lo que está a un 91%. El objetivo final es alcanzar 3,3 millones antes de que se cierre el periodo de recaudación el próximo 12 de enero.

La campaña ha conseguido el apoyo de más de 18.000 usuarios que han decidido colaborar e la financiación de esta continuación del juego de Tim Schafer. Fig, a diferencia de otras plataformas, permite que los donantes sean en realidad inversores: pueden llevarse un beneficio si el proyecto financiado genera resultados económicos positivos.

Hay que tener en cuenta que los propios desarrolladores, Double Fine, han explicado que 3,3 millones no es la totalidad del presupuesto necesario (que estiman en más de 10 millones de dólares). La campaña de financiación está destinada a cubrir una buena parte del proceso de desarrollo y un socio externo cubrirá el resto de gastos.

PUBLICIDAD

Si el juego se financia, llegará en otoño de 2018 a PC, PlayStation 3 y Xbox One.

Para celebrar que han alcanzado los 3 millones, Tim Schafer ha publicado un mensaje especial en Twitter:


Imágenes:

Más sobre Psychonauts 2

Portada Psychonauts 2
Psychonauts 2 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/8/2021 · Género: Plataformas
Análisis Psychonauts 2
Todos los juegos de Psychonauts

Pyschonauts 2 es la secuela del videojuego de culto de plataformas y acción de Double Fine. Controlando a Raz, volveremos a disfrutar de una aventura divertida, variada y cargada de humor al estilo de Tim Schaffer. Este colorido título llega 15 años después del primer juego a PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir