Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 se muestra en dos nuevos vídeos para Nintendo 3DS

Uno centrado en sus posibilidades y otro en las figuras amiibo.
·

Nintendo ha distribuido, a través de su canal de vídeos en Youtube, dos nuevos clips centrados en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 -concretamente en su versión para Nintendo 3DS- y sus posibilidades.

En el primer vídeo nos muestran a la selección de personajes y pruebas deportivas que formarán parte de esta nueva entrega en la que Sonic, Mario y un montón de héroes y protagonistas más de sus respectivas sagas, compiten por llevarse el oro. En el otro, se nos explican las posibilidades de las figuras amiibo de Mario y Sonic en el juego, que nos ayudarán a desbloquear nuevos trajes para nuestros Mii.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 ofrecerá nuevos deportes, como fútbol, rogby, voleibol y golf que, por supuesto, combinarán la ambientación brasileña de las próximas Olimpiadas, que se celebrarán en Río de Janeiro, con la fantasía de estas sagas de videojuegos. Llegará, además de a Nintendo 3DS, a Wii U.

Podéis ver los vídeos bajo estas líneas:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 ofrecerá nuevos deportes, como fútbol, rugby, voleibol y golf que, por supuesto, combinarán la ambientación brasileña de las próximas Olimpiadas, que se celebrarán en Río de Janeiro, con la fantasía de estas sagas de videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir