Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. LittleBigPlanet
  4. Los contenidos descargables de Marvel para LittleBigPlanet serán retirados de PlayStation Store

Los contenidos descargables de Marvel para LittleBigPlanet serán retirados de PlayStation Store

El acuerdo con Sony expira el día 31 de diciembre.
· · PS3 PSVITA PS4 

A través de la web oficial de LittleBigPlanet se ha anunciado el fin del acuerdo de licencias entre Marvel y el juego, algo que impedirá que los usuarios puedan descargar de la PlayStation Store los trajes y kits de escenarios temáticos después del 31 de diciembre.

Sony ha rebajado el precio de estos contenidos y apariencias durante estos últimos días de vigencia, permitiendo a los jugadores que así lo quieran poder hacerse con ellos por mucho menos precio.

Estos trajes y packs de Marvel y LittleBigPlanet, llevan en la PlayStation Store desde el LittleBigPlanet original, llegando a su secuela en 2011 y siendo también compatibles con el último videojuego de la saga, LittleBigPlanet 3. Si os interesa, aquí teneís un enlace directo a la PlayStation Store.

Eso sí, cabe destacar que aunque los contenidos dejarán de estar disponibles para los nuevos compradores, todo aquel usuario que lo adquiera antes de la fecha límite o que ya lo hubiese adquirido en su momento, podrá acceder a él a través de su historial de compra para volverlo a descargarlo siempre que lo necesite.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 26/11/2014 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 26/11/2014 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 19/9/2012 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 19/1/2011 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 5/11/2008 · Género: Plataformas
Todos los juegos de LittleBigPlanet

paoak · 21/01/2016 01:32
No puedo creer que lo saquen

deimian86 · 29/12/2015 16:38
Tengo una duda, en PSVita salió una reedición de su entrega de Little Big Planet Vita llamada "Marvel Super Heroes Edition" que incluia 18 trajes, ¿Venían con códigos de descarga o dichos trajes van incluidos en el cartucho?

sickboy1011 · 29/12/2015 12:03
¿Sabeis que tal estan los niveles del pack y cuantos trae?

silfredoa · 29/12/2015 11:23
 Vamos que la compra de Marvel por parte de Disney todavia colea en el tema de fin de licencias, de hecho la unica razon por la que Deadpool volvio al mercado fue porque fox lanza una peli el proximo año y activision negocio con Disney una licencia especial, ya que en PC por ejemplo fue el juego con la oferta mas agresiva que recuerdo en digital ya que a Activision le pillo en bragas la compra y no esperaba negociar con disney, de ahi que el juego estuviera a diez euros seis meses despues de salir durante las rebajas navideñas.
 Lo que esta claro es que a las compañias de juegos les es mas dificil negociar con Disney que con Marvel, ya que la segunda solia negociar por lotes de licencias (muchas veces coincidiendo con los personajes que tenian segun que estudio) y la primera solo negocia el lote entero y para colmo es vox poppuli que para sabotear a Fox (la cual tiene los derechos de 4F y los mutantes) no esta por la labor de dejar hacer juegos con los mutantes alternando con los Vengadores (si hasta ahi ha llegado la guerra).

twinbee007 · 29/12/2015 08:12
[respuesta:2]Imagino que el problema no es Marvel, si no Sony, que podría renovar la licencia, pero que no le debe salir a cuenta a estas alturas.[/respuesta]

Flecha subir