Fantasy Life supera el millón de unidades vendidas en todo el mundo

La cifra cuenta copias físicas y digitales.
·

Level-5 ha desvelado que Fantasy Life, su juego de rol exclusivo de Nintendo 3DS, ha vendido ya más de un millón de unidades a nivel internacional. Destacar que esta cifra incluye tanto copias físicas como digitales.

Fantasy Life cuenta con la colaboración de Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano y se desarrolla en un entorno fantástico y medieval con una gran componente de personalización, mezclando tareas sociales con el rol clásico. Su estreno europeo tuvo lugar en septiembre del año pasado.

En 2016 se espera que se lance Fantasy Life 2, la secuela de este exitoso juego, aunque se tratará de un título exclusivo para dispositivos móviles, tanto iOS como Android, por lo que no llegará a consolas.

Eso sí, mantendrá un estilo gráfico y artístico muy parecido al de su predecesor e incluirá 12 nuevas vidas y una nueva función de aldea para coleccionar ciudadanos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fantasy Life

Fantasy LIfe para 3DS es un título de rol desarrollado por Level-5 en el que la simulación social y el RPG se dan la mano para que le jugador elija entre más de una veintena de trabajos a desarrollar. Con la colaboración de Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano, el juego se desarrolla en un entorno fantástico y medieval con una gran componente de personalización. Entre estas profesiones destacan la de soldado, mago, cazador o mercenario, entre otras, que determinarán diferentes momentos durante toda la partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir