Yuuki y Llen protagonizan el nuevo tráiler de Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition

Son personajes descargables.
·

Sega ha distribuido un nuevo tráiler de Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition, la versión actualizada y mejorada de este juego de lucha.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos a dos de los personajes descargables que se pueden obtener gratuitamente en Japón si los adquirimos antes de que acabe el año: Yuuki y Llen, ambas de Sword Art Online.

Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition incluye nuevos personajes jugables como Quenser Barbotage (Heavy Object) o Emi Yusa (The Devil is a Part-Timer), así como nuevos sistemas y múltiples ajustes en toda la plantilla para equilibrar a los combatientes.

El modo historia Dream Duel del original volverá con nuevas situaciones, además del modo red, entrenamiento y galería.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition

Portada Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition
Lanzamiento: Diciembre 2015 · Género: Lucha

Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition es una versión mejorada del juego de lucha Dengeki Bunko: Fighting Climax, desarrollado por Ecole Software y French Bread, en colaboración con Sega. Fue lanzado en diciembre de 2015 en Japón para PlayStation 3, PlayStation 4, y PlayStation Vita. Este título es notable por reunir a personajes de varias novelas ligeras publicadas bajo el sello Dengeki Bunko de ASCII Media Works, enfrentándolos en combates en el estilo tradicional de los juegos de lucha en 2D.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir