Comparativa entre los tiempos de carga de las ediciones física y digital de Genei Ibun Roku #FE

Se lanzará el año que viene.
·

Un aficionado ha realizado un vídeo para mostrarnos una comparativa entre los tiempos de carga de la versión en físico de Genei Ibun Roku #FE y la digital.

Como era de esperar, los tiempos de carga suelen ser más largos jugando con la edición física, siendo estos en algunos casos casi el doble que en su contrapartida descargable, por lo que quizás sea algo que queráis tener en cuenta a la hora de realizar su compra cuando se ponga a la venta.

Genei Ibun Roku #FE será un juego de rol exclusivo de Wii U desarrollado por Atlus en colaboración con Nintendo. Nos ofrecerá una aventura con una duración mínima de 30 horas y su lanzamiento europeo no se espera hasta el año que viene, aunque no se ha dado una fecha más aproximada.

Ahora os dejamos con el vídeo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tokyo Mirage Sessions #FE

Este crossover entre Atlus y Intelligent Systems llega en exclusiva para la consola WiiU y será un RPG al uso que combinará los personajes de ambas sagas. Fire Emblem y Shin Megami vienen de la mano gracias a Hitoshi Yamagami, y se sitúa temporalmente en los tiempos modernos. Un toque diferente tanto en jugabilidad como en historia que explota al máximo los gráficos de la consola de Nintendo y su particular jugabilidad gracias al mando.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir