La ONU cancela 2016 para que los juegos de 2017 lleguen antes

Una medida sin precedentes para contentar a los usuarios.
·

Día de los Inocentes 2015
This is a joke similar to the English April Fool's Day

La Organización de las Naciones Unidas ha acordado hoy, en un tiempo récord, cancelar 2016 para que los juegos previstos en 2017 lleguen un año antes dada la gran expectación que han causado las secuelas y remakes anunciados este año. De esta manera, el viernes será 1 de enero de 2017 en lugar de 2016.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon ha celebrado que por fin podrá dar "una tollina al bastardo de Lan Di en Shenmue III" antes de lo previsto. "El cambio de fecha es buena para todos. Las desarrolladoras retrasarán los juegos de 2016 un año para que no queden en el limbo, y saltamos directamente a 2017. Nos vamos a ahorrar un año de espera, e indirectamente aumentaremos la edad media de vida en un año, porque todos cumpliremos uno más".

La ONU reconoce que el único inconveniente de esto es que podrán coincidir dos juegos anuales en la misma temporada: "Sí, es una lástima", ha dicho el presidente de Estados Unidos Barack Obama al salir de la reunión. "FIFA 17 y FIFA 18 se lanzarán el mismo día, aunque así podremos elegir directamente la versión más actualizada". Lo mismo sucederá con Call of Duty o Assassin's Creed, y se especula que algunas expansiones y contenido descargable debuten antes que los propios juegos.

El mundo del deporte se muestra más dividido con la decisión, pues se pierde el final de la temporada 2015/16 de Liga y la Liga de Campeones, así como el inicio de la 16/17. Por su parte el entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, sí se muestra más ilusionado con cancelar 2016 porque asegura que así cumple su deseo de trabajar al menos un año con el equipo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir