Minecraft para Wii U ya es el noveno juego más vendido de la eShop japonesa

En el total de ventas acumuladas, tras una semana a la venta.
·

Minecraft: Wii U Edition se ha convertido ya en el noveno juego más vendido en la eShop japonesa por el total de unidades vendidas, pese a su reciente aparición: consigue situarse entre los 10 juegos más vendidos en volumen total de ventas en tan solo una semana.

La lista de ventas de la eShop para el mercado nipón desvela el meteórico ascenso de este título, que ha llegado a Wii U con un considerable retraso en relación a las demás consolas del mercado, pero que muestra con estos datos que pese a ello es capaz de registrar cifras positivas.

No hay datos concretos de las unidades vendidas, ni en Japón ni en los mercados occidentales, por lo que es probable que haya que esperar a que Mojang o Microsoft den información más detallada sobre el rendimiento comercial del juego.

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Wii U Edition

Minecraft es un juego de supervivencia y creación que se ha convertido en todo un fenómeno social. Esta versión para la consola de sobremesa de Nintendo, incluye algunos de los packs de contenidos adicionales más populares (texturas y apariencias) y características como el off-TV.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir