Confirmado el multijugador en la versión doméstica de Pokkén Tournament

Usará la pantalla del GamePad para un jugador y el televisor para el otro.
·

Pokkén Tournament tendrá multijugador local para dos usuarios en su adaptación a Wii U. Para ello usará la pantalla del GamePad para un jugador y el televisor para el otro.

El sistema de cámaras del juego hace que en la recreativa el modo multijugador para las partidas jugador contra jugador emplee dos pantallas, una para cada uno. Hasta ahora no se sabía cómo funcionaría el multijugador en la versión doméstica, en caso de que se mantuviera esta opción de juego, algo por otro lado lógico en el género de la lucha.

Ahora, Hori, la compañía de periféricos responsable del mando especial del juego confirma en su web que el juego tendrá multijugador para dos usuarios: uno usará la pantalla del GamePad y otro el televisor.

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament

Desarrollado por Bandai Namco, Pokkén Tournament es un título de lucha tridimensional exclusivo para Wii U en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas, permitiéndonos librar encarnizadas luchas en diferentes escenarios temáticos de la serie de Game Freak. El juego cuenta con personajes conocidos como Charizard, Pikachu o MewTwo, varios modos de juego y ligas de dificultad variada, y soporte para las figuras amiibo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir