Descuentos especiales en las naves del juego Star Citizen

Una extensa selección de naves con precios rebajados por tiempo limitado.
·

Los jugadores interesados en Star Citizen pueden disfrutar también de una oferta especial navideña que terminará mañana, 28 de diciembre.

Se trata de la "Holiday Ship Sale" y permite a los usuarios interesados hacerse con diferentes naves y paquetes del juego con descuentos. "Esperamos que esto te ayude a escoger la nave de tus sueños mientras seguimos construyendo el universo" del juego, han dicho desde Cloud Imperium Games, desarrolladores de este título.

La información completa sobre las naves ha sido detallada en esta sección de la web oficial del juego y presenta el extenso catálogo de naves. Esto incluye modelos como la base Endeavor por 350 dólares o la Master Set por 900 dólares.

PUBLICIDAD

También hay naves como la Anvil Carrack por 350 dólares o más económicas como la Origin 315p Explorer por 65 dólares. Quienes quieran apostar por la piratería espacial tienen opciones como la Cutlass Black por 100 dólares, entre otras. Entre las más económicas puede encontrarse la Mustang Alpha por 30 dólares.

El dinero que ingresen por estas naves irá, como es habitual, a financiar el desarrollo del videojuego, que ha sumado ya más de 100 millones de dólares recaudados.

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir