5pb. presenta en vídeo YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World

Este remake llegará a PS4 y PS Vita.
·

5pb. prepara YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World, un remake del título original, para las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita con un lanzamiento previsto en Japón para la primavera de 2016.

El estudio pensaba lanzar el juego en febrero, pero han confirmado un cambio en sus planes para poder darle al título tiempo adicional de desarrollo con el objetivo de mejorar la calidad obtenida hasta el momento.

Además, nos presentan en vídeo la secuencia de introducción de este título. El vídeo cuenta con la canción "Recalling" de Eri Sasaki y podéis verlo bajo estas líneas:

Imágenes:

Más sobre YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World

Portada YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World
Lanzamiento: 4/10/2019 · Género: Aventura
YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World es un remake del título original, una aventura conversacional con toques de rol que marcó por completo el género. La novela original nos llevará a encarnar a Takuya Arima, una joven estudiante cuyo padre, un historiador que ha llevado a cabo diversas investigaciones y estudios sobre astrofísica, acabó desapareciendo en extrañas circunstancias. El videojuego nos invitará a creer en la existencia de varios mundos paralelos y realidades, todo mientras su protagonista se pregunta y cuestiona la suya propia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir