Avenged Sevenfold selecciona sus temas favoritos del rock para Guitar Hero Live

Se ofrece también un premium show con versiones en directo de sus temas.
·

El grupo Avenged Sevenfold ha presentado su selección de canciones favoritas en Guitar Hero Live. Los jugadores pueden disfrutar de la selección de temas, realizada por la propia formación, en un espectáculo de una hora de duración que puede descargarse desde la red de vídeos musicables jugables del videojuego.

El especial, llamado "A7X Rock Classics", cuenta con grabaciones exclusivas de la banda, comentando y presentando algunos de sus temas preferidos. El especial, disponible a través del canal 1 de GHTV, incluye canciones de artistas de la talla de Pantera, Megadeth, AFI, Bob Dylan, Boston, Queensryche, Tenacious D, Faith No More, Deftones y Weezer, entre otros.

Además, el premium show de Avenged Sevenfold ofrece conciertos jugables grabados durante la actuación de la banda en el Download Festival de Inglaterra. El show incluye versiones en directo y jugables de sus canciones "Shepherd of Fire," "Buried Alive" y "Nightmare".

Imágenes:

Más sobre Guitar Hero Live

Portada Guitar Hero Live
Guitar Hero Live PS4 Xbox One Xbox 360 PS3 Wii U iPhone
Lanzamiento: 23/10/2015 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero Live
Todos los juegos de Guitar Hero
La mítica saga musical de Activision vuelve con un lavado de cara. Guitar Hero Live supone un gran cambio respecto a lo visto en los juegos originales. Además de contar con una guitarra completamente nueva, ahora veremos la acción en primera persona para poder observar las reacciones del público y de nuestro grupo ante nuestra forma de tocar la guitarra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir