Sylvio 2 busca financiarse en Kickstarter

El primer juego tuvo éxito y consiguió un gran reconocimiento.
Sylvio 2 busca financiarse en Kickstarter
·

Stroboskop sigue avanzando en la campaña de financiación de Sylvio 2, continuación de su juego de terror lanzamiento este mismo año. En el juego original, Sylvio, usábamos un equipo de grabación para registrar psicofonías y elementos sobrenaturales en formato de audio, contará con una secuela.

Sylvio 2 proseguirá con el estilo del anterior título, aunque sus desarrolladores, tras el éxito y los galardones cosechados por la primera parte, añadirán nuevas mecánicas -en forma de nueva grabadora de audio y de una televisión portátil capaz de registrar a los fantasmas también en vídeo- y cambiarán la ambientación, que pasará a ser diurna.

El objetivo de la campaña de Kickstarter es conseguir 130.000 coronas suecas (unos 14.000 euros) para terminar el desarrollo del juego. Además, los desarrolladores aseguran tener fondos para poder cubrir cualquier incidencia que implique un sobrecoste durante el desarrollo del juego, por lo que se muestran confiados en repetir el éxito del primer juego, que se lanzó tan solo seis meses después de terminar su campaña de financiación en Kickstarter, tal y como habían prometido.

PUBLICIDAD

En este caso, el objetivo es lanzar el juego en mayo de 2017. Quedan 14 días de campaña para financiar el título.

Más sobre Sylvio 2

Portada Sylvio 2
Lanzamiento: 11/10/2017 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Requisitos Sylvio 2
Sylvio 2 es una aventura con toques de juego de misterio y terror en primera persona en la que encarnaremos a Juliette, una mujer que deberá volver a su antiguo hogar de forma completamente forzosa, mientras descubre qué le hizo abandonar sus raíces. Con elementos de puzles e investigación, Sylvio 2 es la secuela de uno de los videojuegos más galardonados de 2016 y ofrece un enorme territorio inundado y oscuro para explorar, más de nueve niveles y un estilo artístico sobrio y perturbador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir