El mando de Pokkén Tournament llegará a América

Aparece en el catálogo de la tienda en línea Amazon.
·

El mando para Wii U basado en el diseńo de la máquina recreativa Pokkén Tournament, el Pokken Tournament Pro Pad, llegará al menos al mercado americano. Hasta ahora se había confirmado solamente para Japón. Aunque no hay por el momento confirmación para Europa, esperamos que su lanzamiento americano suponga que llegará a todos los mercados occidentales.

El mando ha aparecido en el catálogo digital de Amazon en su versión estadounidense y permite ya reservar el juego por un precio de 25 dólares.

Este mando, creado por la especialista en periféricos Hori, mantiene el diseńo de los mandos de la máquina recreativa de Bandai Namco en la que se basa el juego para Wii U que llegará a las tiendas también en primavera de 2016.

El juego será compatible con el GamePad de Wii U, el Pro Controller de Wii U, el Wii Classic Controller y, por supuesto, este mando. Sin embargo, este mando solo será compatible con Pokémon Tournament y que se conectará con cable mediante USB a la consola Wii U.

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament

Desarrollado por Bandai Namco, Pokkén Tournament es un título de lucha tridimensional exclusivo para Wii U en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas, permitiéndonos librar encarnizadas luchas en diferentes escenarios temáticos de la serie de Game Freak. El juego cuenta con personajes conocidos como Charizard, Pikachu o MewTwo, varios modos de juego y ligas de dificultad variada, y soporte para las figuras amiibo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir