EA Sports UFC 2 funcionará a 30 fps en Xbox One y PlayStation 4

Consideran que se ve mejor con motion blur y 30 imágenes por segundo.
·

Fe de erratas: En la noticia original hemos dicho que la versión de Xbox One funcionará a 30 imágenes por segundo, frente a PS4. Se ha actualizado el texto de esta noticia para corregir dicho error aclarando que las dos versiones del juego funcionarán a 30fps con motion-blur. Pedimos disculpas por la confusión.

Noticia:

Brian Hayes, director creativo de EA Sports UFC 2, ha desvelado el juego no funcionará a 60 imágenes por segundo. Así, aunque el título ofrecerá una resolución de 1080p y, tanto en Xbox One como en PlayStation 4, apostará por 30 imágenes por segundo con uso del motion-blur.

El juego empleará el Ignite Engine, que la compañía ya ha empleado con éxito en otros títulos deportivos, pero en declaraciones concedidas a GamingBolt, Brian Hayes ha admitido que la tasa de imágenes se limitará a 30 fps en ambas consolas.

Hayes expone que el juego funciona a 30 imágenes por segundo usando el efecto motion blur. "Hemos descubierto que ir a 60 imágenes por segundo no tiene un impacto enormemente beneficioso y la gente en las pruebas nos ha dicho que en realidad lo ven mejor a 30 imágenes por segundo con motion blur", ha explicado Hayes.

El lanzamiento del juego está previsto para los meses de primavera.

Imágenes:

Más sobre EA Sports UFC 2

Portada EA Sports UFC 2
EA Sports UFC 2 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 17/3/2016 · Género: Lucha
Análisis EA Sports UFC 2
Todos los juegos de UFC
EA Sports UFC 2, la continuación del juego de artes marciales mixtas de EA, mejorará el sistema de animaciones y recreaciones de los atletas, añadiendo un nuevo sistema denominado Knockout Physics System, que cambiará la jugabilidad, haciéndola más realista. Además, tendrá el plantel de luchadores reales de las MMA más grande jamás visto en un título del género, introduciendo cinco modalidades de juego y multitud de mejoras para el modo Carrera, así como el formato Ultimate Team visto en títulos como FIFA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir