Fe de erratas: En la noticia original hemos dicho que la versión de Xbox One funcionará a 30 imágenes por segundo, frente a PS4. Se ha actualizado el texto de esta noticia para corregir dicho error aclarando que las dos versiones del juego funcionarán a 30fps con motion-blur. Pedimos disculpas por la confusión.
Noticia:
Brian Hayes, director creativo de EA Sports UFC 2, ha desvelado el juego no funcionará a 60 imágenes por segundo. Así, aunque el título ofrecerá una resolución de 1080p y, tanto en Xbox One como en PlayStation 4, apostará por 30 imágenes por segundo con uso del motion-blur.
El juego empleará el Ignite Engine, que la compañía ya ha empleado con éxito en otros títulos deportivos, pero en declaraciones concedidas a GamingBolt, Brian Hayes ha admitido que la tasa de imágenes se limitará a 30 fps en ambas consolas.
Hayes expone que el juego funciona a 30 imágenes por segundo usando el efecto motion blur. "Hemos descubierto que ir a 60 imágenes por segundo no tiene un impacto enormemente beneficioso y la gente en las pruebas nos ha dicho que en realidad lo ven mejor a 30 imágenes por segundo con motion blur", ha explicado Hayes.
El lanzamiento del juego está previsto para los meses de primavera.