Pokémon se prepara para celebrar sus 20 años en Japón

Supondrá el debut en ese mercado de Nintendo 2DS.
·

El próximo año Japón celebrará el vigésimo aniversario de Pokémon: la serie debutó en ese mercado el 27 de febrero de 1996, aunque no llegó a América hasta el 28 de septiembre de 1998 y, ya en 1999, a Europa.

Para celebrarlo, está previsto lanzar en Japón coincidiendo con el aniverario una serie de modelos especiales de Nintendo 2DS en el mercado nipón. Esto supondrá el debut en ese mercado del modelo 2DS, que hasta ahora solo se vendía en los mercados occidentales.

Así, Nintendo 2DS llegará en cuatro variantes coincidentes con cada una de las cuatro ediciones que tuvo el juego original en ese mercado (frente a los mercados occidentales, donde se lanzó Rojo/Azul y luego Amarillo). Estos colores serán rojo, azul, verde y amarillo. La versión azul será exclusiva de los Pokémon Center. Cada uma de las consolas incluirá su correspondiente versión del juego en formato digital mediante la Consola Virtual.

PUBLICIDAD

También está previsto que se celebre un evento de Mew, el famoso y misterioso Pokémon. Se tratará de la distribución de un código que será compatible con todos los juegos Pokémon de primera edición que permitirá desbloquear a Mew.

El mismo día 27 de febrero los usuarios japoneses podrán comprar una carcasa para New Nintendo 3DS especial de Pokémon.

Podéis ver las Nintendo 2DS especiales de Pokémon y la caracasa de New Nintendo 3DS bajo estas líneas.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir