Nintendo podría enseñar a puerta cerrada su nueva consola NX durante el CES

La feria de electrónica de consumo se celebrará en enero.
Nintendo podría enseñar a puerta cerrada su nueva consola NX durante el CES
·

Según Nintendo Enthusiast, Nintendo podría mostrar su nueva consola a puerta cerrada durante el próximo CES -La feria de electrónica de consumo que se celebra en enero en Las Vegas-, para comenzar a presentar la máquina a editoras y desarrolladoras interesadas.

Nintendo NX sigue siendo un gran misterio, pese a que hemos podido recibir posibles pistas a través de patentes que hacen referencia a sus capacidades en la nube o su presumible sistema de control tácticl híbrido.

No sería la primera vez que Nintendo realiza una maniobra así, pues en el CES 2012 la compañía ya mostró su Wii U a consumidores y desarrolladores. La misma fuente también habla en términos de potencia, y es que al parecer la consola sería igual de potente o tendría unas características similares a la de Xbox One, pero buscando un precio más competitivo.

La fecha de lanzamiento de la consola sigue siendo desconocida aunque los suministradores y fabricantes ya han ofrecido estimaciones. Nintendo NX, según los rumores, podría ser una consola híbrida, que fusionase características de máquinas de sobremesa y sistemas portátiles.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir