Lightning Returns: Final Fantasy XIII recibe en PC nuevas opciones de resolución y configuración offline

Permite ir más allá de los 1080p.
·

Square Enix ha distribuido un nuevo parche para Lightning Returns: Final Fantasy XIII, que arregla varios de los problemas más reclamados y pedidos por los usuarios para la versión del juego en PC. Podéis ver más detalles de la actualización aquí.

De esta forma, el videojuego cuenta con mayor resolución de la que disponía al principio, permitiendo que los jugadores disfruten de resoluciones superiores a los 1920×1080 píxeles. Es decir, Lightning Returns: Final Fantasy XIII ofrece configuraciones por 3840×2160, 3200×1800, 2880×1620, 2560×1440, 2400×1350, y 2160×1215, compatibles con monitores de mayor densidad de píxeles.

Así mismo, Lightning Returns: Final Fantasy XIII permite ahora jugar sin necesidad de estar conectado a internet -impidiendo, claro está, servicios como Steam Cloud y similares-.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns cuenta la tercera parte de la historia de Final Fantasy XIII en PS3. De la mano de Square Enix el título cambia la jugabilidad de los otros juegos de la saga por el mundo abierto y los combates en tiempo real. En esta ocasión el jugador tiene trece días reales para salvar al mundo antes de que el Reloj del Juicio Final anuncie el fin. Con Lightning como personaje jugable, el título brinda una gran posibilidad en trajes para personalizar a la protagonista además de armas que no afectan sólo a lo visual sino también a la jugabilidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir