Psycho-Pass: Mandatory Happiness se lanza en Japón el 24 de marzo

Para las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita.
·

5pb. ha anunciado oficialmente que Psycho-Pass: Mandatory Happiness, título previsto para las consolas PlayStation 4 y PS Vita, llegará a Japón el próximo 24 de marzo.

Se basa en la serie de animación del mismo nombre, y en este título los jugadores van recorriendo recorriendo los capítulos uno a seis de la misma.

El juego se venderá en edición normal por 7.800 yenes y en edición limitada por 9.800 yenes. Esta edición incluirá un libro de ilustraciones y un CD de audio con contenidos que varían según la versión que se compre. En los dos casos son capítulos de la serie en formato sonoro, pero en PlayStation 4 es "Sado Ocean City Incident File XX: Dog Days" y en PS Vita es "Sado Ocean City Incident File XX: Cat Panic".

El juego tendrá una versión en inglés que se comercializará en Hong Kong, por lo que es factible que tenga un lanzamiento internacional fuera de los mercados asiáticos.

Imágenes:

Más sobre Psycho-Pass: Mandatory Happiness

Esta novela visual, ambientada en un instituto, se basa en la serie de animación del mismo nombre, y en este título los jugadores van recorriendo recorriendo los capítulos uno a seis de la misma.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir