Michael Patcher: 'Creo que el nuevo Battlefield será el juego más vendido de 2016'

El analista piensa que será la oportunidad de la saga de destronar a Call of Duty.
Michael Patcher: 'Creo que el nuevo Battlefield será el juego más vendido de 2016'
·

El analista Michael Patcher cree que el 2016 se presenta como una gran oportunidad para Electronic Arts y la saga Battlefield de cara a destronar a Activision y Call of Duty como editora y videojuego más vendido. Patcher piensa que el nuevo Battlefield será capaz de superar en ventas al nuevo Call of Duty.

En uno de sus videoblogs habituales, Patcher ha apuntado a las bajas expectativas que suelen tener los jugadores de cara a los Call of Duty desarrollados por Infinity Ward, destacando en este caso las bajas ventas de Call of Duty: Ghosts. Según el escenario planteado por el analista, los aficionados a los shooters en primera persona buscarán una alternativa. Aún así, Patcher cree que el siguiente juego de Call of Duty no será Ghosts II, sino que será una nueva entrega de Modern Warfare.

Patcher: 'DICE sabre aprender de sus errores. Battlefield 5 será el juego más vendido de 2016'

"Infinity Ward ha perdido parte de su personal. Hicieron un mal trabajo con Call of Duty: Ghosts. Creo que este año, muchos de los jugadores que compraron en su día el juego, decidirán buscar una alternativa. Si fuera EA, aprovecharía esa ventaja con Battlefield 5 a poco que DICE sea capaz de ofrecer un buen multijugador."

Patcher prosigue su análisis alabando la capacidad de DICE de aprender de sus errores.

"DICE... Claramente saben aprender de los errores que han cometido. Estoy sorprendido por las bajas notas de su Star Wars: Battlefront, pero creo que DICE hará un buen trabajo con el nuevo Battlefield. Así pues, creo que Battlefield 5 será el juego más vendido de 2016. Van a aprovechar el apoyo de EA, haciendo un juego mejor que el Call of Duty de Activision e Infinity Ward. Ojalá los chicos de Infinity Ward me demuestren que esté equivocado."

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir