Naughty Dog retrasa el lanzamiento Uncharted 4 hasta el 27 de abril

Neil Druckmann y Bruce Straley explican los motivos de la decisión.
·

Uncharted 4: El desafío del ladrón llegará finalmente el 27 de abril de 2016, sufriendo un retraso de un mes en su lanzamiento, que estaba previsto para el 18 de marzo del mismo año. A través de un post en el blog oficial de PlayStation, Neil Druckmann y Bruce Straley, responsables del juego, han explicado los los motivos de su decisión

Nueva fecha: 27 de abril de 2016

"Comencemos con las buenas noticias: Uncharted 4: El desenlace del ladrón está en los últimos momentos de su producción y parece que Nathan Drake va cogiendo la forma que os habíamos prometido. Las malas noticias es que necesitamos un poco más de tiempo para terminar del todo el juego, y que finalmente cumpla con la visión que tenemos de él. Vayamos al grano: Uncharted 4: El desenlace del ladrón tiene nueva fecha de lanzamiento en la región PAL y es el 27 de abril de 2016 (en Reino Unido será el 29 de abril).

Una producción más grande de lo esperada

Los directores del juego, han continuado aludiendo al tamaño de la producción y lo duro de coordinar y desarrollar un videojuego así:

PUBLICIDAD

"Es nuestro Uncharted más grande hasta la fecha y el equipo ha estado trabajando muy duro para enfrentarse al desafío de terminar el desarrollo de manera puntual. En cualquier caso, a medida que nos hemos ido acercando a las fechas límite de entrega, y fuimos comenzamos a ir ultimando los niveles del juego, nos dimos cuenta que muchas secuencias clave del título necesitaban recursos adicionales para llevarlas a buen puerto. Después de considerar meticulosamente todas nuestras opciones que teníamos en nuestra mano, decidimos alargar nuestros planes, para asegurarnos de que conseguíamos pulir unos cuantos detalles antes de presentar nuestra gold master -versión final del título-."

El retraso: una difícil decisión

Por último, Neil Druckmann y Bruce Straley comentan la difícil decisión del retraso, algo que aseguran les ha costado tomar:

"No ha sido una decisión sencilla retrasar la fecha de lanzamiento, y no lo haríamos si no creyéramos de corazón que es lo mejor para el juego. Esperamos que vosotros, nuestros más fieles seguidores, aceptéis nuestras más sinceras disculpas. Sabemos que muchos de vosotros esperáis pacientemente el capítulo final de las aventuras Nathan Drake y ahora os pedimos humildemente que esperéis un poco más."

Uncharted 4: El desenlace del ladrón llegará el 27 de abril de 2016 (el 29 de abril en Reino Unido), siendo el capítulo más ambicioso de la serie Uncharted.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir