La nueva raid de Final Fantasy XIV no será tan difícil como la actual

Su director admite que mucha gente se ha quedado sin disfrutar de este contenido.
·

Naoki Yoshida, el director de Final Fantasy XIV, ha comentado algunos de los cambios que se realizarán en el juego con su actualización 3.2.

Entre ellos, Yoshida ha destacado que la dificultad de Alexander: Gordias en su modalidad Savage era tan alta que muchos jugadores se han visto obligados a migrar de servidor para buscar un grupo capaz de superar esta mazmorra, mientras que la gran mayoría se ha quedado sin poder disfrutar de este contenido y se han quedado estancados a nivel de equipo.

Para evitar que vuelva a suceder esto, Yoshida ha prometido que Alexander: Midas (la segunda parte de esta raid) no será tan difícil y que las recompensas por completarla serán mucho mejores que las de la raid actual.

Final Fantasy XIV recibió este año Heavensward, su primera expansión, añadiendo nuevos contenidos como monturas voladoras, nuevas razas, nuevas clases y una nueva región para explorar.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Heavensward

Final Fantasy XIV: Heavensward es la primera expansión del MMORPG Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, desarrollada y publicada por Square Enix. Lanzada en junio de 2015, Heavensward llevó a los jugadores a explorar el vasto y helado territorio de Ishgard, sumergiéndolos en el corazón de un largo conflicto entre Ishgard y los dragones de Dravania, mientras desentrañaban los secretos de la guerra de mil años entre estas dos facciones.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir