Nuevos detalles sobre el remake de Final Fantasy Adventure para móviles y PS Vita

Incluirá mejoras en el control y en el apartado gráfico.
·

A través de la revista japonesa Famitsu, conocemos nuevos detalles del remake en tres dimensiones que se está preparando para PS Vita, iOS y Android, de Final Fantasy Adventure.

Anunciado el pasado septiembre, el título seguirá los pasos del original para Gameboy, añadiendo nuevos gráficos 3D, un sistema de control revisado y una banda sonora con nuevos arreglos a cargo del compositor original, Kenji Ito.

Famitsu ha desvelado que el popular sistema de juego conocido como "Ring Command" será algo más sencillo, facilitando el intercambio entre armas, objetos y armaduras. El inventario también se verá simplificado, permitiendo a los jugadores usar magias de una forma más intuitiva.

Final Fantasy Adventure llegará a lo largo del invierno -sin fecha concreta- en Japón. Actualmente se encuentra al 90 por ciento de su desarrollo. Os dejamos con su tráiler.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Adventures of Mana

Se trata de un remake del clásico juego de rol de Game Boy Final Fantasy Adventure (también conocido como Mystic Quest), aparecido por primera vez en 1991. El argumento principal del juego se ha mantenido inalterado para la ocasión y la banda sonora ha recibido nuevas remezclas por su compositor original, Kenji Ito. Hace unos meses, se estrenó en iOS y Android con gran éxito.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir