La retrocompatibilidad de Xbox One pronto dará soporte a los juegos en múltiples discos

Blue Dragon o Lost Odyssey entre ellos.
La retrocompatibilidad de Xbox One pronto dará soporte a los juegos en múltiples discos
·

Hace unos días os informábamos de siguientes juegos de Xbox 360 en ser compatibles en Xbox One. Hoy, a raíz de un comentario de la cuenta oficial de Deus Ex, sabemos que Microsoft dará soporte a los títulos de Xbox 360 editados en varios DVD en un futuro.

En los tuits, la cuenta oficial de Deus Ex hace mención a la edición original de Deus Ex: Human Revolution, editada en un único DVD. La versión del director, Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut, se distribuyó en varios discos, y añadía mejoras gráficas, una inteligencia artificial más ajustada o mejores combates. Según los tuits, Microsoft estaría trabajando para soportar este tipo de juegos multi-disco de cara a comienzos del año próximo.

El propio Phil Spencer, durante el pasado E3, comentó la posibilidad: "Seguimos trabajando en los videojuegos editados en múltiples discos. Lost Odyssey y Blue Dragon son algunos de mis títulos preferidos en Xbox 360. Actualmente, el convertir un juego editado en varios DVD en un único paquete requiere ir a la fuente y el código original, y reconfigurarlo por completo."

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir