Arslan: The Warriors of Legend puede llegar también a PC

Aparece catalogado por la ESRB estadounidense.
·

El juego Arslan: The Warriors of Legend podría tener una versión para PC si hacemos caso a la última filtración que llega desde la ESRB, la organización de clasificación por edades de videojuegos para el mercado estadounidense.

La ESRB ha introducido en su catálogo el juego en una versión para PC que se suma a las ya previamente existentes de Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 3 (que se venderá solo en formato de descarga digital).

Koei Tecmo no ha anunciado ninguna versión del juego para ordenadores, pero esta es una tendencia creciente en la política de la compañía. Puede tratarse de un error en la catalogación de la ESRB o bien podría producirse próximamente un anuncio oficial.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Arslan: the Warriors of Legend

Portada Arslan: the Warriors of Legend
Arslan: the Warriors of Legend PS4 PS3 Xbox One PC
Lanzamiento: 12/2/2016 · Género: Acción
Análisis Arslan: the Warriors of Legend
Arslan: the Warriors of Legend, es un título de acción táctica basado en la novela épica, manga y anime "The Heroes Legend of Arslan" (La Heroica Leyenda de Arslan), que nos traslada, a través del multitudinario género 'musou', a enormes batallas entre diversas facciones. El juego añade a la historia como elemento esencial en su desarrollo, y dentro de los combates y guerras entre ejércitos, encontraremos objetivos y misiones impredecibles y constantes, que nos cambiarán el panorama de cada enfrentamiento. Ofrece cooperativo y modo online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir