Konami convoca torneos de la PES League para las vacaciones navideñas

En Madrid, Barcelona y Málaga.
·

Konami ha convocado nuevos eventos de la PES League en las ciudades de Madrid, Barcelona y Málaga para estas vacaciones navideñas. Los torneos suponen el paso directo a la final nacional 2015/2016 para los ganadores. Esta final reunirá a los 32 mejores jugadores de España y clasificará al mejor de ellos para la PES World Final que se disputará el próximo 28 de Mayo en Milán en la Final de la UEFA Champions League.

La inscripción para los campeonatos de las tres ciudades ya está abierta en la web oficial de la competición. El calendario de los 3 torneos oficiales, junto con actividades para todo el que quiera acercarse a disfrutar de PES 2016, queda así:

· Barcelona. Cines Full. Centro Comercial Splau. Torneo PES League. 27 de diciembre de 12.00h a 14.00h y de 17.00h a 21.00h

PUBLICIDAD

· Madrid. Centro Comercial Plaza Norte 2. Torneo PES League. 3 de enero de 11.00h a 14.00h y 16:00h a 20:00h

· Málaga. Centro Comercial Vialia Málaga. Torneo PES League. 3 de enero de 16:00h a 22:00h

Los países participantes de este año son: Alemania, España, Francia, Italia, Gran Bretaña, Arabia Saudí, Oriente Medio, Grecia, Portugal, Turquía, Polonia, Holanda, Rusia, Países nórdicos, Israel, Austria, Suiza, Bélgica, Brasil, Argentina, Chile, Estados Unidos, Colombia, Perú, México, India, resto de América y resto del Mundo.

Los ganadores de cada una de estas finales nacionales acceden directamente a la final mundial, que coincide en fecha y lugar con la final de la UEFA Champions League. Este año, por tanto, se celebrará en Milán en el mes de mayo, y el ganador mundial recibirá 15.000 euros y dos entradas para la final de la UEFA Champions League, el subcampeón 5.000 euros y el tercer clasificado 3.000 euros.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2016

La saga de fútbol de Konami vuelve muy en forma para ofrecernos la entrega balopédica de este año. Además de sus posibilidades tradicionales, añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir