Unravel muestra en vídeo sus escenarios y entornos

Invitarán a que el jugador descubra historias en ellos.
·

EA y Coldwood han distribuido un nuevo vídeo de Unravel, el particular plataformas que llegará el 9 de febrero a PlayStation 4, PC y Xbox One.

En el nuevo tráiler del título, el director dreativo Martin Sahlin nos traslada sus impresiones sobre la creación del juego y explica como se hace un videojuego sin diálogos en el que el entorno, la jugabilidad y los escenarios cuentan la historia. Será el usuario el que tenga que descubrir por su cuenta qué historias hay detrás de cada uno.

Unravel está siendo desarrollado en Umeå, Suecia, por Coldwood Interactive -con un equipo de apenas catorce personas- y ya está disponible para reserva en Origin, PlayStation 4 y Xbox One. Os dejamos con su nuevo vídeo. Os dejamos con su nuevo vídeo.

Imágenes:

Más sobre Unravel

Portada Unravel
Unravel PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 9/2/2016 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Unravel
Todos los juegos de Unravel

Unravel es un videojuego de plataformas y puzles desarrollado por el estudio sueco Coldwood Interactive y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en febrero de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego introduce a los jugadores a Yarny, un pequeño personaje hecho de hilo rojo, que explora el mundo alrededor de él, utilizando su propio cuerpo de hilo para navegar por el entorno, superar obstáculos y resolver puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir