One Piece: Burning Blood confirma su llegada a PC y contará con una edición especial para PlayStation 4

Llegará a territorios occidentales en junio de 2016.
·

Bandai Namco ha confirmado que One Piece: Burning Blood llegará a PC -a través de la plataforma digital Steam-, además de a las consolas ya confirmadas como PlayStation 4, Xbox One y PS Vita. Así mismo, la compañía ha marcado una fecha de lanzamiento aproximada para el título en Europa y Norteamérica: junio de 2016.

De hecho, en Norteamérica, One Piece: Burning Blood contará con la edición Marineford Edition, que incluirá una copia del juego, dos figuras, un libro de arte y una presentación especial. Además, todos los usuarios que reserven el juego podrán disfrutar una apariencia especial para Luffy así como dos personajes extra no revelados.

One Piece: Burning Blood ofrecerá a los usuarios un "sistema avanzado de combate" para mayor dinamismo y espectacularidad en la acción. Los jugadores podrán activar múltiples habilidades para incrementar su poder de ataque, anular los ataques rivales, etc. Se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales. Llegará a Europa en junio de 2016.

Os dejamos con un nuevo tráiler distribuido para celebrar el reciente Jump Festa 2015.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre One Piece: Burning Blood

One Piece: Burning Blood, nueva entrega de la popular serie de anime japonés, está a cargo de Spike Chunsoft y se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales. Personajes, escenarios y ataques están recreados con una fidelidad inusitada en la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir