Attack on Titan se muestra en nuevas imágenes

Presenta alguna de las novedades anunciada recientemente.
·

Koei Tecmo ha distribuido nuevas imágenes de Attack on Titan, que se lanzará el año que viene en PS4, PS3 y PS Vita. Os advertimos que algunas de las imágenes e información de esta noticia se puede considerar spoiler -destripe-.

En las capturas podemos ver a Eren en forma de titán, a quien podremos controlar con la habilidad de destruir edificios y atacar a otros titanes directamente en combate. También aparece la titán femenina, que será un oponente más inteligente que otras criaturas y utiliza artes marciales.

Otras imágenes se centran en escenarios de campo abierto y diálogos entre personajes.

Attack on Titan nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad.

En él reviviremos la historia de la primera temporada del anime mientras controlamos a sus diferentes protagonistas. En lo que se refiere a su jugabilidad, el juego tendrá destrucción de entornos, algo que también afectará a nuestra movilidad y a nuestras posibilidades estratégicas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre A.O.T. Wings of Freedom

A.O.T. Wings of Freedom, basado en el manga y el anime de gran éxito a nivel mundial, nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad. Incluirá las voces en japonés del doblaje original, y dispondrá de traducción a nivel de textos en inglés, alemán y francés.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir