Así se jugará con World of Final Fantasy

Square Enix realiza una demostración en Japón.
·

Square Enix nos presenta la jugabilidad de World of Final Fantasy en una demostración realizada en el Jump Festa 2016, el evento japonés que ha tenido lugar durante este fin de semana.

En la presentación se han mostrado unos veinte minutos de la jugabilidad de este título, que podéis ver bajo estas líneas. En la demostración podemos ver varias batallas en el Forest of Lights, una mazmorra que se sitúa en los primeros compases del juego, antes de que se sume Yuna, de Final Fantasy X.

En el vídeo podemos ver cómo Reynn y Lann pueden cambiar de tamaño en cualquier momento. Cuando son pequeños, con el aspecto deformed pueden montar en monstruos; cuando son grandes, podemos llevar los monstruos con nosotros. Estas diferentes formaciones tienen efectos directos en las habilidades de batalla y en las estadísticas del equipo.

Imágenes:

Más sobre World of Final Fantasy

World of Final Fantasy para PS4 es un juego de rol que integra la jugabilidad de los primeros títulos de la serie y un aspecto visual orientado a públicos más jóvenes. En el juego asumimos el control de dos hermanos que se adentran en el mundo de Grimoire, habitado por personajes y monstruos clásicos de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir