Frogmind lanza la continuación de su exitoso BadLand

Ya está disponible en la App Store.
·

Frogmind ha lanzado en iPhone Badland 2, continuación de su aclamado juego, reconocido con múltiples premois internacionales. Esta continuación repite la combinación de aventura, acción y desarrollo lateral con novedades como líquidos, lanzallamas y otros peligros que acosarán al jugador.

"Badland 2 es nuestro intento de reinventar el primer Badland", ha explicado Juhana Myllys, que lleva la batuta en el diseño del juego. "Queríamos que Badland 2 se mereciera la palabra 'continuación' así que no se trata del viejo juego con nuevo contenido. Es un mundo completamente nuevo por explorar", ha dicho.

El juego cuenta con una campaña para un jugador y una selección de pantallas multijugador para el modo competitivo con partidas en línea asíncronas. El estudio está preparando actualizaciones para las dos vertientes del juego que llegarán de forma gratuita a los jugadores.

PUBLICIDAD

Además, el título llega preparado para aprovechar las nuevas funciones táctiles 3D Touch del iPhone 6S para permitir un control todavía más preciso a esos usuarios.

El juego ya está disponible en la App Store por 4,99 euros para iPhone, iPad y iPod touch. Aunque el primer juego llegó a consolas y PC por ahora no se ha anunciado una conversión a otros sistemas de esta nueva entrega.

Imágenes:

Más sobre Badland 2

Portada Badland 2
Badland 2 iPhone
Lanzamiento: 17/12/2015 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis Badland 2
Todos los juegos de Badland

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir