El director de XCOM 2 insiste en que sus contenidos descargables 'no han sido recortados del juego principal'

Responde así a las críticas.
·

Tras las críticas recibidas por parte de la comunidad de usuarios, el director de XCOM 2, Jake Solomon, ha insistido que todos los contenidos descargables planeados no han formado parte del juego principal en ningún momento.

"Puedo jurar sobre una pila de libros científicos -lo que significa mucho para mi- que estos contenidos no han sido recortados del título principal", declaró Solomon a GameSpot. "No trabajamos en los DLC hasta que terminamos el juego principal."

XCOM 2 se lanzará con tres packs de contenidos DLC y una edición digital. Ante la cantidad de contenido descargable, y el precio de estos, los usuarios criticaron duramente la medida.

El juego saldrá el próximo 5 de febrero de 2016 en PC, estando prevista una edición para ordenadores con Mac y Linux.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre XCOM 2

Portada XCOM 2
XCOM 2 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/2/2016 · Género: Estrategia
Análisis XCOM 2
Todos los juegos de XCOM
Requisitos XCOM 2
XCOM 2 es la secuela de XCOM: Enemy Unknown, uno de los juegos para PC más galardonados de los últimos tiempos. La segunda parte nos sitúa veinte años después de los eventos del primer juego, en un escenario en el que la humanidad perdió la guerra contra los invasores alienígenas y hay un nuevo orden en la Tierra. El juego ofrece un nuevo aspecto gráfico, un nuevo tipo de alienígena, clases de personajes mejoradas y un combate basado en la guerrilla, más táctico y versátil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir