Genei Ibun Roku #FE se muestra en un nuevo vídeo

Nos enseñan cómo funcionan las habilidades extras.
·

Atlus ha distribuido un nuevo tráiler de Genei Ibun Roku #FE, el esperado juego de rol para Wii U que incluirá elementos tanto de Shin Megami Tensei como de Fire Emblem.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos dos minutos repletos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad para enseñarnos las "Habilidades Extras" con las que contaremos durante las batallas. Gracias a ellas podremos realizar pequeñas actuaciones y ataques combinados entre dos personajes.

Genei Ibun Roku #FE será un juego de rol exclusivo de Wii U desarrollado por Atlus en colaboración con Nintendo. Nos ofrecerá una aventura con una duración mínima de 30 horas y su lanzamiento europeo no se espera hasta el año que viene, aunque no se ha dado una fecha más aproximada.

El vídeo, junto a una serie de nuevas imágenes, lo podéis ver justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tokyo Mirage Sessions #FE

Tokyo Mirage Sessions #FE es un JRPG desarrollado por Atlus y publicado por Nintendo para Nintendo Wii U. Un sorprendente juego de rol japonés que mezcla los universos de Shin Megami Tensei y Fire Emblem para crear algo único, ambientado en el Tokio actual y protagonizado por aspirantes a estrellas del J-Pop, explorando mazmorras, con un sistema de combate por turnos y una estética anime muy llamativa.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir