Street Fighter V llegará también a SteamOS

El juego será compatible con el Steam Controller en Windows y SteamOS.
·

Capcom ha anunciado que Street Fighter V tendrá versión compatible con SteamOS, el sistema operativo de la propia Valve que se basa en Linux. Además, será compatible con el mando de control de la compañía, el Steam Controller.

Capcom ha desvelado que el juego se lanzará en ordenador no solo en formato Windows sino también para el sistema operativo de Valve, lo que lo hará compatible con las Steam Machines.

En cuanto al Steam Controller, los usuarios de PC que prueben la beta del juego durante este fin de semana (desde hoy hasta el 20 de diciembre) podrán comprobar el funcionamiento del mando. Eso sí, la beta es solo para usuarios con sistema operativo Windows.

No se sabe todavía si la versión para SteamOS se lanzará junto a la de Windows y PlayStation 4, que están previstas para el 16 de febrero, o si los usuarios de Linux tendrán que esperar un poco más para disfrutar del juego.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir