Rocket League ha generado ya 50 millones de dólares

Hace poco superó los 8 millones de usuarios registrados.
·

Rocket League, el aclamado juego de Psyonix, ha conseguido ya superar un volumen de ingresos de 50 millones de dólares para la compañía. El juego, que combina coches y fútbol, tuvo un coste estimado durante su desarrollo de 2 millones de dólares.

El juego se lanzó el 7 de julio en PlaySation 4 y PC y suma ya más de 8 millones de usuarios registrados. Además, pronto llegará a Xbox One. El título es la continuación espiritual del título de 2008 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, que no tuvo la misma recepción comercial.

Rocket League está cosechando no solo un gran éxito comercial, sino que también está gustando a sus usuarios: el juego tiene una nota media de 8,7 en Metacritic en la sección de puntuaciones de los usuarios. Además, se lanzó sin presupuesto para publicidad, pero el boca a boca ha conseguido hacerle un hueco en el mercado.

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir