El juego de cartas gratuito The Elder Scrolls: Legends se retrasa a 2016

Lo confirma Pete Hines de Bethesda.
·

El juego gratuito de cartas basado en el universo de Elder Scrolls, The Elder Scrolls: Legends, se retrasará a 2016. Lo ha confirmado Pete Hines de Bethesda a través de su propio Twitter personal.

"Creo que es bastante seguro decir que no saldrá en los próximos días", ha contestado Hines a un fan que le preguntaba. El juego estaba programado para salir a finales de año, tanto en PC como en sistemas iOS. El propio Pete Hines responde más adelante que la principal causa del retraso se traduce en una mejora del juego con tal que de salga más "pulido" de cara a su lanzamiento.

Anunciado durante el pasado E3, The Elder Scrolls: Legends será un título de cartas free-to-play para sistemas iOS y PC basado en el universo de la famosa saga de juegos de rol.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas interactivo que nos propondrá jugar con cartas virtuales basadas en los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga de títulos de rol. Su mecánica y diseño de juego permitirá disfrutar de partidas tanto rápidas como de larga duración y muy estratégicas, siendo accesible a jugadores de todas las edades y niveles, algo en lo que ayudarán las variedades de mazo disponibles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir