Capcom revela horarios y detalles sobre la tercera beta de Street Fighter V

Comenzará mañana día 18 en PC y PS4.
·

Capcom ha anunciado las características y horarios de inicio, mantenimiento y final de la tercera beta de Street Fighter V, que comenzará mañana en PlayStation 4 y PC y se prolongará hasta el próximo día 20 de diciembre.

La beta de Street Fighter V comenzará con seis personajes seleccionables de inicio Ryu, Birdie, Cammy, Necalli, Nash y Laura, sumándose Dhalsim y Zangief a posteriori, si bien Capcom ha revelado que podría haber sorpresas añadiendo algún que otro luchador no esperado por la comunidad.

Los modos de juegos y características incluidas en la tercera beta de Street Fighter V irán desde el llamado Ranked Match al Casual Match, pasando por el entrenamiento, la red Capcom Fighters Network en la que descubrir clasificaciones o repeticiones y las opciones personificadas por las opciones de batalla -en la que podemos cambiar configuraciones de botones, etc- o las opciones clásicas de pantalla y demás.

PUBLICIDAD

La beta gozará del siguiente horario en España (GMT+1)

(18/12 09:01 GMT+1) – Comienzo de la beta para PS4 y PC de Street Fighter V
(18/12 17:00 GMT+1) – Mantenimiento de servidores durante diez horas
(19/12 03:00 GMT+1) – Vuelta del mantenimiento y juego normal
(20/12 03:00 GMT+1) – Mantenimiento de servidores durante diez horas
(20/12 13:00 GMT+1) – Vuelta del mantenimiento y juego normal
(20/12 07:00 GMT+1) – Fin de la beta

Street Fighter V se lanzará el 16 de febrero en PlayStation 4 y PC con una plantilla inicial de 16 personajes, aunque a lo largo del 2016 se añadirán seis más que podremos desbloquear comprándolos tanto con dinero real como jugando: Alex, Guile, Balrog, Ibuki, Juri y Urien.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir