Konami actualiza Star Wars Force Collection con nuevas cartas inspiradas en 'El despertar de la Fuerza'

Tanto en Android como en sistemas iOS.
·

Konami ha anunciado que su juego de cartas para móviles, Star Wars Force Collection, recibirá el estreno de la nueva película de Star Wars, El despertar de la Fuerza, con nuevas cartas inspiradas en sus personajes.

Celebrando el estreno de la nueva película, la actualización introducirá una variedad de cartas exclusivas de Rey, Kylo Ren y BB-8, entre otros. Konami también ha preparado un evento especial con la carta exclusiva 5 estrellas del personaje BB-8 para todos los jugadores que se conecten a partir de mañana (solo durante un tiempo limitado). Además, desde mañana 18 hasta el 28 de diciembre, Konami irá ofreciendo distintos paquetes de cartas especiales con distintos grados de rareza y poder.

Aprovechando la llegada de estas cartas, Star Wars Force Collection se actualizará mostrando una nueva pantalla de inicio, una renovación del sistema de chat y un nuevo nivel que permite a los jugadores mejorar sus cartas de forma más cómoda a través de misiones.

Star Wars Force Collection es un juego de batalla de cartas que tiene lugar en el universo de Star Wars. Los jugadores dirigen a más de 400 héroes, villanos y vehículos, como Darth Vader y Luke Skywalker. Crea tu propia baraja y desafía a tus rivales, a través de cartas de habilidad y fuerza. Multitud de batallas en tiempo real donde los jugadores pueden luchar contra otros jugadores de todo el mundo.

Imágenes:

Más sobre STAR WARS FORCE COLLECTION

Portada STAR WARS FORCE COLLECTION
Lanzamiento: 4/9/2013 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Star Wars
STAR WARS FORCE COLLECTION para Android es un juego de cartas basada en la saga Star Wars, en el que tendremos que ir montando nuestro mazo e ir acabando con los mazos rivales, logrando nuevas cartas y haciéndolas evolucionar. Podremos coleccionar nuestras cartas, realizar diferentes estrategias y usar nuestra baraja hasta tener más de 230 personajes de Star Wars.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir