Final Fantasy Explorers muestra su modo multijugador en un nuevo vídeo

El título llegará a Nintendo 3DS el 29 de enero de 2016.
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler centrado en la jugabilidad de Final Fantasy Explorers, el próximo título de rol y acción de la saga para Nintendo 3DS. El videojuego llegará el 29 de enero de 2016.

En el nuevo tráiler asistimos a las diversas funciones multijugador, tanto local como a través de internet, que permitirán que hasta cuatro jugadores unan sus fuerzas para derrotar a los monstruos y eidolones. Así mismo, Final Fantasy Explorers ha mostrado varios de los trabajos y oficios que veremos y podemos escoger en el juego completo, como los del caballero, el monje, el mago negro y el mago blanco.

Final Fantasy Explorers nos ofrecerá 21 trabajos entre los que escoger y su duración rondará las 100 horas. Uno de sus mayores reclamos se encuentra en la posibilidad que nos da de cooperar online hasta con otros tres jugadores.

Llegará el 29 de enero en exclusiva para Nintendo 3DS. Os dejamos con su nuevo vídeo.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Explorers

Final Fantasy Explorers es un videojuego de rol de acción cooperativo desarrollado y publicado por Square Enix. Fue lanzado en 2014 en Japón y en 2016 en Norteamérica y Europa, exclusivamente para la Nintendo 3DS. El juego se centra en la exploración y el combate en un mundo lleno de monstruos y misiones, inspirado en el rico universo de Final Fantasy.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir