Overwatch experimentó con dos sistemas de progresión distintos

Antes de dar con el actual que se implementará en la beta.
·

Jeff Kaplan, el director de Overwatch, ha desvelado que en Blizzard han trabajado en dos sistemas de progresión para el juego antes de encontrar el que consideraron más idóneo.

El primero de ellos recompensaba a los jugadores simplemente por jugar, de una forma similar a World of Warcraft, permitiendo así que los jugadores desbloquearan habilidades significativas para los personajes.

Según Kaplan, esto confundía a los jugadores y no era la opción correcta para un juego en el que la acción va a tanta velocidad como Overwatch. En cuanto al segundo sistema, este basaba el progreso en recompensarnos con objetos puramente estéticos.

Finalmente, el sistema definitivo, del que apenas se han dado detalles más allá de querer recompensarnos por jugar con diferentes héroes, será el que se implemente cuando regrese la beta del juego el mes que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir