Ya podemos exportar las canciones de Rock Band 3 a Rock Band 4

Se trata de un proceso de pago.
·

Harmonix ha anunciado que los jugadores de Rock Band 4 ya pueden exportar sus canciones de Rock Band 3 a esta nueva entrega.

Eso sí, para iniciar el proceso necesitaremos pagar por él, tener una versión verificada de Rock Band 3, ya sea en formato físico o digital, y que esta sea de la misma familia de consolas que la de la copia de Rock Band 4 que tenemos.

Se espera que podamos exportar las canciones del resto de entregas el próximo mes de enero. Podéis consultar todos los detalles sobre el proceso de exportación en el siguiente enlace.

Rock Band 4 está disponible para Xbox One y PlayStation 4, manteniendo gran parte de su jugabilidad, pero añadiendo solos, nuevos trastes y todo el catálogo DLC de canciones existentes hasta la fecha.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rock Band 4

Portada Rock Band 4
Rock Band 4 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 6/10/2015 · Género: Musical
Análisis Rock Band 4
Todos los juegos de Rock Band
Harmonix Music Systems vuelve a presentarnos un título musical de la saga Rock Band, en esta ocasión para Xbox One y PS4, tras un parón de varios años. En Rock Band 4 nos encontraremos nuevos modos de juego y personalización, una biblioteca musical de más de 1.500 canciones diferentes, además de contar con compatibilidad con la mayoría de temas comprados de ediciones anteriores. Así mismo, la cuarta entrega de Rock Band permite también usar instrumentos y periféricos de versiones pasadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir