ARK: Survival Evolved tendrá cooperativo a pantalla partida en Xbox One

El juego ya está disponible en Xbox One Game Preview.
·

Studio Wildcard ha anunciado que la versión para Xbox One de ARK: Survival Evolved permitirá multijugador local a pantalla partida para dos jugadores, aunque no hay planes de extender esto al online.

Esta función no está todavía disponible y la compañía ha asegurado que llegará al juego en algún momento del 2016. "Muchos desarrolladores están abandonando el multijugador local a pantalla partida, ¡pero nosotros no podíamos digerir eso para Ark!", dijo Jesse Rapczak, el director creativo del juego.

ARK: Survival Evolved es un título de supervivencia y dinosaurios que se encuentra en estos momentos bajo el programa Steam Early Access, siendo uno de los juegos más descargados y jugados de la plataforma, con más de dos millones de copias vendidas.

Ya está disponible también en Xbox One Game Preview y está previsto que la versión final del juego se estrene en junio de 2016.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir