La expansión de Baldur's Gate: Enhanced Edition fecha su llegada para comienzos de 2016

Siege of Dragonspear unirá las dos entregas de Baldur's Gate.
·

A tenor de unas declaraciones de sus responsables, Beamdog ha lanzado una fecha aproximada para la puesta a la venta de la esperada expansión de Baldur's Gate: Enhanced Edition, Siege of Dragonspear: comienzos de 2016.

La expansión Siege of Dragonspear, que introducirá siete nuevos capítulos -con 70 nuevas áreas que explorar- se situará cronológicamente entre el primer y segundo juego de la saga Baldur's Gate, que también recibió una edición extendida y mejorada llamada Baldur's Gate 2: Enhanced Edition.

Siege of Dragonspear, que contará con una duración estimada de 25 horas, también introducirá una nueva clase, el chamán, que puede invocar fantasmas y lanzar hechizos druidas. Además, nos encontraremos con una nueva interfaz de usuario, así como diferentes mejoras a varios niveles. Por último, el contenido ofrecerá dos nuevas opciones de dificultad. Podéis saber más de la expansión en su web oficial.

Baldur's Gate: Enhanced Edition se lanzó por primera vez en noviembre de 2012 en PC, y como su propio nombre indica, es una versión mejorada del clásico de 1998.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir