Trine 3: The Artifacts of Power ya está disponible en PlayStation 4

Frozenbyte anunció el juego la semana pasada.
·

Tras anunciar el juego la semana pasada, Frozenbyte ha confirmado la puesta a la venta de Trine 3: The Artifacts of Power, que llega hoy día 16 de diciembre a PlayStation 4.

El juego está por lo tanto disponible en PlayStation Store, costando 21,99€ y 19,79€ si somos miembros suscriptores de PlayStation Plus.

La versión de PlayStation 4 incluye el juego actualizado al completo, introduciendo la reciente expansión "The Quest for Cake". Así mismo, Trine 3: The Artifacts of Power en PlayStation 4 goza de soporte Full HD 1080p y 60 fps, además de dar soporte al 3D estereoscópico si tenemos un televisor 3D y unas gafas compatibles. El juego está traducido al castellano, tanto a nivel de textos, como de doblaje.

Trine 3: The Artifacts of Power recupera a los tres protagonistas habituales de la saga: Amadeus el mago, Pontius el caballero y Zoya la ladrona, obligándonos a combinar sus habilidades para abrirnos camino por los diferentes niveles de la aventura.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Trine 3: The Artifacts of Power

Trine 3: The Artifacts of Power para PC recupera a los tres protagonistas habituales de la saga: Amadeus el mago, Pontius el caballero y Zoya la ladrona, obligándonos a combinar sus habilidades para abrirnos camino por los diferentes niveles de la aventura. La jugabilidad de este episodio se ve aderezada con la que es su gran novedad: el paso de las 2D a las 3D.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir