The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel llegará a Europa el 29 de enero

Tanto en formato físico como digital.
·

NIS America ha anunciado que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel se lanzará en Europa finalmente el próximo día 29 de enero, tanto en PlayStation 3 como en PlayStation Vita.

Además, la compañía ha querido destacar que tendremos la posibilidad de comprarlo en formato físico y digital, una buena noticia para los amantes de tener sus juegos con su caja y disco.

Trails of Cold Steel es la versión occidental de The Legend of Heroes: Sen no Kiseki, también conocida como The Legend of Heroes: Trails in the Flash, aparecida en Japón en 2013 y que recibió una secuela el año pasado.

El juego contará con la funcionalidad cross-save, permitiendo usar las mismas partidas guardadas en las versiones PS3 y PSVITA.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel es la versión occidental de The Legend of Heroes: Sen no Kiseki, también conocida como The Legend of Heroes: Trails in the Flash, aparecida en Japón en 2013 y que recibió una secuela el año pasado. Se trata de un juego de rol, ambientado en la región ficiticia Erebonia, y ha sido diseñado completamente en 3D, con una cámara libre y gran cantidad de voces.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir