Undertale se convierte en el mejor juego de la historia según las votaciones de GameFaqs

En el proceso desata la ira de muchos aficionados.
·

El juego para PC Undertale, un título independiente que se financió en Kickstarter y que desarrollaron dos personas, se ha convertido según la encuesta de la web GameFaqs en el "mejor juego de la historia" tras cerrarse las votaciones de la final.

Aunque se trata solo de una votación por aficionados en una web estadounidense, sus posibilidades de éxito han desatado la ira de los aficionados y sus temores se han confirmado al imponerse en la ronda final a The Legend of Zelda: Ocarina of Time como mejor juego de todos los tiempos.

El juego ha superado, en competición directa, para llegar a la final a títulos como Super Mario World, Super Mario 64, Pokémon Rojo y Azul y Fallout 3. Super Smash Bros. Melee fue derrotado en la semifinal por Undertale.

PUBLICIDAD

La votación cerrará en aproximadamente 20 horas para decidir otros puestos, honores y menciones en esta competición.

Las reacciones de los aficionados en la web van desde el análisis crítico del juego hasta las críticas a toda la comunidad de aficionados que ha respaldado a este juego independiente.

Imágenes:

Más sobre Undertale

Portada Undertale
Undertale PC PS4 PSVITA Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 15/9/2015 · Género: Rol
Análisis Undertale
Guía Undertale, trucos y consejos
Requisitos Undertale

Undertale es un juego de rol desarrollado y publicado por Toby Fox para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Uno de los juegos indies más sorprendentes de los últimos años, una incalificable aventura de rol inspirada en la saga Mother de Nintendo, que está repleta de sorpresas, grandes ideas y momentos memorables, incluida una banda sonora para el recuerdo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir